Calle Gebala, S/n , 31200, Estela, Navarra
948553926

Empresa


Empresa Carpintería Metálica Pérez, es una empresa familiar, con una larga trayectoria profesional que queremos, se siga transmitiendo a generaciones posteriores.

Nuestra empresa se especializa en trabajos realizados a partir de hierro, acero inoxidable y aluminio y, en esta línea, damos salida a cualquier proyecto de reforma y decoración.

Ubicados en Estella, Navarra, nos hemos convertido en un referente único para particulares, empresas, constructores y promotores que no dudan en solicitar nuestros servicios.

Hermanos Pérez dispone de una infraestructura humana y logística capaz de dar respuesta total a la demanda de mercado.

Nuestros operarios, en constante formación, son conocedores de los últimos avances en el sector metalúrgico, siendo considerados auténticos maestros del hierro y acero.

En el aspecto puramente formal, queremos señalar que somos una empresa seria y comprometida con nuestro personal, clientes y proveedores, a quienes queremos aprovechar para agradecer la fidelidad y confianza otorgada año tras año. Para ellos, nuestra respuesta no puede ser otra que el cumplimiento de los contratos y un trabajo de absoluta calidad. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar